Fincas para bodas: ideal para bodas pequeñas e íntimas, una bodega puede ser un lugar excelente para una ceremonia al aire libre o incluso una recepción interior con vista al viñedo. Si te encanta el vino, este es un lugar magnífico para tener tu día especial.
Museo: ¿Por qué no agregar un poco de cultura a su boda al tenerla en un museo? Con mucho espacio y hermosas exhibiciones, un museo es un excelente lugar para decir «Sí, quiero».
Casa de la escuela: una boda íntima en una casa de la vieja escuela puede agregar un encanto histórico a su boda, ya sea en el interior o al aire libre.
Galería de arte: una galería de arte es un lugar único para parejas artísticas que quieren algo diferente. Hay muchas galerías de arte de diferentes tamaños y muchas también ofrecen paquetes de bodas.
Hoteles: con la opción de tener una boda pequeña en el interior o una boda en el jardín al aire libre, un alojamiento y desayuno es un lugar ideal para bodas más pequeñas. Si quieres el encanto hogareño de tener una boda en casa sin todo el trabajo, esto puede ser para ti.
Molino: una boda en un antiguo molino puede agregar un toque natural y elegante a su boda. Y un montón de ubicaciones fotográficas para fotografías de bodas.
Granero: un lugar único para decir «Sí, quiero». Los graneros ofrecen mucho espacio y muchas opciones para decorar.
Restaurante: ¿Hay algún restaurante en el que tú y tu prometido tuvieran su primera cita? ¿O tienen un restaurante que les encanta? ¿Por qué no ver si el lugar acogerá su boda? Y no es necesario contratar un servicio de catering.
Cada momento importa