Los contenedores de basura de construcción se utilizan principalmente para almacenar escombros de construcción. Si está renovando una habitación de su casa o renovando toda su casa, un contenedor de basura es imprescindible. El contenedor se entrega en su ubicación y se deja donde usted especifique, siempre que los códigos de la ciudad lo permitan. Dependiendo de la compañía del contenedor de basura y la cantidad de tiempo que lo necesite, pagará una tarifa por hora, diaria, semanal o mensual. El contenedor de basura tiene la parte superior abierta, por lo que puede llenarlo con una topadora o usar la tabla que se encuentra al final del contenedor. Recogerán el contenedor en un camión contenedor rodante y transportarán el contenido a un vertedero, centro de reciclaje u otra instalación de desechos. Su empresa de construcción local de contenedores de basura tendrá varios tamaños de contenedores de basura para elegir.
Normalmente, los tamaños de los contenedores de construcción serán:
10 yardas cúbicas: ideal para trabajos pequeños como renovar un baño.
20 yardas cúbicas: este es el tamaño más común de alquiler de contenedores de basura de construcción. Esto es perfecto para la mayoría de los trabajos de construcción pequeños.
30 yardas cúbicas: este contenedor de basura de construcción tendrá capacidad para 2 toneladas de alfombras u otros escombros con espacio de sobra.
40 yardas cúbicas: se utilizan para trabajos de construcción muy grandes.
A veces también se usan contenedores de basura más pequeños de 5 yardas cúbicas, pero esos son una rareza. El contenedor de basura de 40 yardas cúbicas es el más grande que encontrará, ya que el camión especializado que se usa para transportar estos contenedores no puede manejar nada más grande. He visto a una pareja hacer una renovación en su casa sin un contenedor de construcción y amontonar los escombros en el costado de su casa. Incluso después de una renovación menor, es un gran trabajo sacar los escombros del patio. Terminaron contratando personas para que retiraran los escombros del patio. Estos trabajadores tenían una camioneta pickup grande que llenaron para llevar al relleno sanitario. Gasto muy derrochador. La pareja terminó pagando a 2 trabajadores por 8 horas de trabajo y las tarifas adicionales por el transporte de los escombros al relleno sanitario. Todo lo que tenían que hacer desde el principio era encontrar una empresa como Transferdez especialista en contenedores de escombros de construcción.
No cometa el error de apilar los escombros de la construcción en su propiedad y preocuparse por ellos más tarde. Alquile un contenedor de basura para la construcción para hacer el trabajo más fácil y rentable. Obtenga cotizaciones de diferentes empresas de construcción de contenedores de basura en su área. La pregunta más común es «¿Qué tamaño de contenedor de construcción necesito?». Dado que es la pregunta más común, el personal seguramente podrá recomendar un tamaño según su explicación.
Busque su empresa local de contenedores de basura de construcción para obtener una cotización para su contenedor rodante de construcción.